El tradicional ‘Festival Cultural Salinero 2023’ está a punto de dar inicio en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), y junto con él, vienen algunas modificaciones en la circulación vial. Durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, la Plaza de la Independencia será el epicentro de celebración y cultura, pero también será necesario tener en cuenta los cierres viales que se implementarán en la zona.

Los cierres programados afectarán el contorno de la Plaza de la Independencia, y estarán vigentes desde las 12:00 m hasta las 12:00 p. m. Estos cierres son necesarios para garantizar la seguridad y el buen sentido de las actividades del festival.

Las calles afectadas son:

  • Calle 3.ª con Cra 6.
  • Calle 4.ª con Cra 6.
  • Calle 5.ª con Cra 4.
  • Calle 6.ª con Cra 5.

Lea también: Agenda del ‘Festival Cultural Salinero 2023’, en Zipaquirá

Sin embargo, las autoridades locales han previsto alternativas viales para facilitar la movilidad de los habitantes y visitantes del municipio. El equipo de operadores de tránsito se encontrará desplegado en las principales calles del municipio, listos para proporcionar indicaciones y asistencia a los conductores.

Asimismo, dentro de las recomendaciones brindadas, la Administración Municipal advirtió a los propietarios y administradores de bares, restaurantes y gastrobares ubicados en el Parque de la Independencia que, en cumplimiento del art.20 de la Ley 1098 de 2006: se prohíbe el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, la Plaza de la Independencia será el epicentro de celebración y cultura, pero también será necesario tener en cuenta los cierres viales que se implementarán en la zona.

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *