Comunidad

XIII Tercera Brigada en conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad por las Víctimas

Foto ilustrativa

LA VEGA, CUNDINAMARCA.


Cada año se conmemora con un reconocimiento público a aquellas personas víctimas del conflicto armado, en esta oportunidad el Ejército Nacional en cabeza de la Brigada XIII y el Batallón de Infantería Nº 38 Miguel Antonio Caro, participó en una ceremonia militar en el municipio de La Vega, Cundinamarca, en actividades coordinadas con los habitantes, así como las autoridades locales y eclesiásticas para promover diferentes acciones culturales, religiosas, académicas entre otras, demostrando la solidaridad y sentimiento hacia las víctimas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por otra parte, soldados del Batallón de Infantería Nº 38 Sumapaz en coordinación con grupos culturales y artísticos de la región, participaron en el reconocimiento a las víctimas en el municipio de Silvania, Cundinamarca. La conmemoración contó con la presencia de las autoridades civiles y eclesiásticas del municipio, quienes de manera comprometida brindaron su apoyo para ofrecer bienestar a los habitantes de la Región del Sumapaz.

 

“Soldados de los Batallones de  Infantería Nº 38  Miguel Antonio Caro y Nº 39 Sumapaz, acompañaron a los habitantes de los municipios de La Vega y Silvania Cundinamarca en este día memorable”.

 

- Publicidad -

De esta manera, la Décima Tercera Brigada y sus unidades tácticas reiteran su compromiso de contribuir con el fortalecimiento de la prevención de conflictos y la construcción de la Paz, a través de iniciativas que promuevan el desarrollo humano sostenible y sin dejar de lado la seguridad y protección de los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés