Catedral de SalComunidad

Vive en Catedral de Sal de Zipaquirá una Semana Santa que nunca olvidarás

A pocos días de que se inicie la Semana Mayor, de flexión y paz interior, Catedral de Sal de Zipaquirá ya está lista para recibir a visitantes y turistas de distintos lugares del país y del exterior, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. esta Joya Arquitectónica, Cultural y Religiosa, invita para que la vivamos de manera única, con experiencias nuevas y celebraciones litúrgicas especiales y diferentes, 180 metros bajo tierra.

En el marco de esta imponente semana, donde se enseñarán diferentes actividades culturales y musicales, los profundos Oficios Religiosos en un encuentro con Dios, tendrán el acompañamiento de las más hermosas notas de la música colombiana y de mariachi, donde además Zipaquirá demuestra que es tierra de artistas.

La Semana Mayor en Catedral de Sal contará con una programación muy especial, ofreciendo además de recorrer los encantadores socavones, uno de sus nuevos y espectaculares atractivos: el Show de Mapping ‘Lumein Spei’ (Luz de la Esperanza) con sus narrativas ‘Creatus’(Creación) y Misericordiae- Dei (Misericordia de Dios), que se inauguró en diciembre anterior dentro del marco del aniversario 25 de la Primera Maravilla de Colombia.

El Show de Mapping ‘Lumein Spei’ es una proyección de impactantes exhibiciones de luces láser, 180 metros bajo tierra, sobre la bella y majestuosa arquitectura rocosa de la Nave Central. Este espectáculo está incluido dentro del ingreso a Catedral de Sal, además de muchos atractivos de gran relevancia, para vivir y compartir en familia.

También se podrán vivir estas celebraciones a través de las transmisiones por el Facebook Live de Catedral de Sal y de la de la Alcaldía de Zipaquirá.

Contará con una programación muy especial y con uno de sus nuevos y espectaculares atractivos: el Show de Mapping ‘Lumein Spei’.

Foto portada: Cáliz y vinajeras que se utilizan en Catedral de Sal. Otra Foto: Momento del Show de Mapping ‘Lumein Spei’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés