Sabana CentroTurismo

Vitritur 2022: la estrategia turística de Sabana Centro

El 27 y 28 de Julio, se realizará la ‘Vitrina Turística’ de la Cámara de Comercio de Bogotá para la provincia de Sabana Centro en el departamento de Cundinamarca. El evento tiene por objetivo promover los negocios en la cadena productiva de turismo, bajo principios de liderazgo colectivo y servicios turísticos de calidad, contribuyendo a la integración del sector, a la dinamización económica y a la innovación de productos turísticos en la región.

El suceso se llevará a cabo en alianza con la Fundación Parque Jaime Duque, Parques CAR, las once Alcaldías de Sabana Centro, y contará con la participación de empresarios de la cadena turística y proveedores del sector turismo, además de representantes de la oferta gastronómica, cultural y experiencial de la región.

“Hemos contado con visitantes de Estados Unidos, Holanda, Suiza, México y Europa. Es decir, Tocancipá cuenta con mucho que ofrecer, debido a que contamos con unos escenarios espectaculares para vivir”, dijo Alfredo Fonseca, gerente de la Casa ‘Themis’ Tocancipá.

Fecha y lugar del evento:

27 de Julio en la Fundación Parque Jaime Duque – Tocancipá (Cundinamarca).

28 de Julio en el Parque Neusa – Cogua (Cundinamarca).

*Previa inscripción en: https://forms.office.com/r/GgztmMSjfh .

El evento tiene por objetivo promover los negocios en la cadena productiva de turismo.

Foto portada: Imagen panorámica del Parque Jaime Duque. Autoría: Fundación Parque Jaime Duque. 

De Interés

Más de: Sabana Centro

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.