Asi se esta desarrollando la remodelacion del terminal de transporte en Zipaquira
Desarrollo

Video: Así se está desarrollando la remodelación del terminal de transporte de Zipaquirá

Rediseño en la estructura, modernización de baños, sistema eléctrico y la fachada, son algunas de las áreas donde se está realizando la remodelación.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En un trabajo unánime, la Administración Municipal junto a la Administración del Terminal de Transporte de Zipaquirá, gestionaron la remodelación y modernización de estas instalaciones, proyectando la entrega final de esta labor para el mes de febrero.

 

La modernización de los baños, el sistema eléctrico, arreglos en la fachada y la estructura, son las principales áreas para remodelar, “ante las quejas de los ciudadanos, se dio la iniciativa para desarrollar la gestión de la modernización de estos espacios”, explicó Mauricio Gómez, Administrador del Terminal de Transportes.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -

 

Adicionalmente, Gómez explica cómo será el funcionamiento del nuevo sistema electrónico que se empleará en el terminal, “será algo parecido al Pase Ya, se controlará las periodicidades de las rutas, las personas pueden visibilizar también esas frecuencias en una plataforma, podrán verificar que su medio de transporte salga a la hora establecida y transite por la ruta asignada. Es un sistema electrónico moderno y en Colombia será el primero, es importante para el Municipio la eficiencia de este nuevo sistema”, añadió Mauricio Gómez.

 

{youtube}Flt0PD-d60g{/youtube}

 

- Publicidad -

El objetivo es hacer entrega de estas nuevas modernizaciones y de este nuevo sistema en las últimas semanas de febrero, con el fin de que los usuarios ya puedan tener control y uso en el momento de acceder a su medio de transporte público.

 

A esto, Gómez explicó el proceso de desinfección que se desarrolla en este medio de transporte, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, puntualizando que se hace un control obligatorio, verificando la adecuada desinfección de cada bus que preste su servicio.

  

De esta manera, insiste en que los usuarios denuncien cuando se evidencie que un bus en servicio no cumpla los protocolos de bioseguridad y se observe el sobrecupo en cualquiera de las rutas que se presten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enDesarrollo

De interés