ComunidadimcrdzZipaquirá

Vacaciones recreodeportivas para menores entre 6 y 17 años en Zipaquirá

Desde Zipaquirá Tierra de Campeones a través del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) llegan las vacaciones más esperadas del año, donde se han preparado diferentes actividades en varios espacios del municipio para disfrutar en familia y comunidad una de las mejores épocas del año.

Estas vacaciones recreodeportivas están diseñadas especialmente para menores entre 6 y 17 años y las actividades se llevarán a cabo en: Julio Caro, San Jorge, Río Frío, Barandillas, Bolívar 83, Altamira, Primero de Mayo, San Miguel, La Granja, Coclies, San Gabriel, El Tunal y Cámbulos; con el fin de llevarle a la comunidad lo mejor de las vacaciones.

En los anteriores puntos se desarrollarán diferentes actividades desde el 12 hasta el 16 de diciembre en la franja horaria entre 10 de la mañana y mediodía. Es importante que todos los interesados en participar de esta gran oportunidad y bonitas actividades se inscriban a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/Y6VfugkQrHqShErp6, con el fin de regular la circulación de personas y número de participantes.

Foto portada: referencia. Envato Elements.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *