Universidad de Cundinamarca Extensión Zipaquirá participo en la IX Semana por la Memoria
Cultura

Universidad de Cundinamarca, Extensión Zipaquirá participo en la IX Semana por la Memoria: ‘Digamos Adiós a la Guerra’

La iniciativa estuvo liderada por el Centro Nacional de Memoria Histórica.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Universidad de Cundinamarca participó en la Novena Semana por la Memoria: ‘Digamos Adiós a la Guerra’, junto  al grupo Ensamble Musical de World Music y otras agrupaciones de diverso formato musical.

La iniciativa estuvo liderada por el Centro Nacional de Memoria Histórica, CNMH, cuyo objetivo es crear un espacio para conmemorar y reflexionar sobre la historia del conflicto y los caminos para la construcción de la paz y la reconciliación. 

En el evento cultural, todas las agrupaciones musicales participantes realizaron el arreglo de un tema, autoría de uno de los ganadores de la convocatoria del año 2014, un segundo tema musical autoría de la Universidad y un tercer tema llamado ‘Un Río que Canta’, este último fue interpretado por todas las universidades que participaron en el evento, incluyendo a la Universidad de Cundinamarca, Extensión Zipaquirá.

 

“La presentación del Canto Colectivo por ‘La Paz y la Memoria’ se realizó recientemente, en el Extensión Zipaquirá, bajo la dirección del Maestro Óscar Beltrán”. 

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.