Regalos
Gente

Unámonos a la campaña de donación de regalos para niños víctimas del conflicto armado

Participemos de esta iniciativa de la Personería de Zipaquirá, donando al menos un regalo y hagamos felices a estos niños residentes en Zipaquirá.

Foto  referencial/Cortesía.

- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El próximo 16 de diciembre a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo el cierre del programa ‘Personería en su Barrio’ en la Unidad Deportiva de San Carlos, el cual estará dirigido a toda la población víctima del conflicto armado.

Con motivo de lo anterior y para que los niños hijos de víctimas del conflicto armado que residen en Zipaquirá tengan una navidad feliz, la Personería de Municipal adelanta la campaña de donación de regalos para niños y niñas de cero a 12 años, por tal motivo invita a la comunidad zipaquireña a apoyar esta generosa y loable causa.

Las personas de gran corazón pueden llevar sus obsequios, hasta el 07 de diciembre, a la Personería de Zipaquirá, la cual está ubicada en la Casa de Gobierno, Calle 5 # 7-70 primer piso al fondo.

Llegó diciembre y con ello el anhelo de niños y niñas víctimas del conflicto armado que sueñan con recibir un regalo. Ayudemos a hacer realidad este propósito.

Más de Gente

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *