Una persona muerta en riña y un niño quemado en la noche del 31 de diciembre en Zipaquirá2
Seguridad

Una persona muerta en riña y un niño quemado en la noche del 31 de diciembre en Zipaquirá

También, debido al fuerte aguacero se rebosó el alcantarillado en el Hospital la Samaritana UF.

Foto referencial/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Dos infortunados casos empañaron la noche de despedida de año 2017 en el municipio de Zipaquirá con una muerte violenta y un niño quemado, así lo informó el Secretario de Seguridad y Convivencia de Zipaquirá, el Coronel (r) Luis Felipe Valencia Hurtado.

- Publicidad -

Según Valencia Hurtado los móviles de la persona asesinada se presentaron en el paradero de busetas del barrio San Miguel hacia las 9 de la noche del 31 de diciembre anterior, cuando dos personas por hechos de intolerancia se agredieron empuñando armas cortopunzantes y en la riña uno le quitó la vida al otro. El occiso tenía 35 años de edad y se está adelantando la investigación pertinente, aunque la otra persona está a cargo de las autoridades competentes para su judicialización.

De otro lado en el barrio Bolívar 83, aseguró el Coronel, “un niño de cuatro años de edad resultó quemado al manipular un elemento de pólvora (Volcán de pólvora), que le explotó causándole quemaduras de primer grado en su rostro y en sus manos, hecho que también está en investigación por las autoridades”.

- Publicidad -

También informó el Secretario de Seguridad, que “debido al fuerte aguacero presentado esa noche en Zipaquirá, colapsó el alcantarillado rebosando al interior del Hospital La Samaritana de la Unidad Funcional Zipaquirá donde los sifones se desbordaron y que gracias a los Bomberos y a la EAAAZ se solucionó prontamente esta eventualidad”.

Coronel (R) Luis Felipe Valencia Hurtado, Secretario de Seguridad de Zipaquirá.

- Publicidad -

“Un niño de cuatro años de edad resultó quemado al manipular un elemento de pólvora (Volcán de pólvora), que le explotó causándole quemaduras de primer grado en su rostro y en sus manos”.

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *