ComunidadCundinamarcaMujeres

Una joven de 21 años se encuentra hospitalizada tras ser golpeada por su expareja en Cundinamarca

En la vereda Tibita Centro ubicada en el municipio de Lenguazaque se presentó un hecho que tiene exigiendo justicia a una comunidad, pues una mujer de 21 años fue atacada aparentemente por su expareja sentimental quien la habría golpeado fuertemente.

El caso salió a la luz por parte de la Personera Municipal, Nydia González, quien fue la que recibió la llamada de los testigos del hecho quienes tendría resguardada a la víctima, “fue terriblemente golpeada y agredida sexualmente por su expareja” afirmo González.

La joven víctima habría logrado escaparse en pleno abuso y acudió por ayuda a sus vecinos, quienes la apoyaron hasta la llegada de alguna entidad competente. “Cuando pudo escapó y se escondió… pudo evitar que el sujeto la hiriera con arma blanca” agregó la funcionaria. Debido a su estado, la mujer tuvo que ser llevada con urgencia al Hospital El Salvador de Ubaté; el caso fue llevado a la Comisaría de Familia y a la Policía quienes apoyaron en el traslado de la víctima al centro hospitalario.

La víctima es madre de una menor de 4 años y ya puso una denuncia penal ante la Fiscalía. La comunidad exige justicia frente a este infortunado echo y que el responsable sea llevado ante las autoridades.

“No podemos permitir que estos actos de violencia intrafamiliar y de género se sigan presentando”: Nydia González.

Foto portada: referencia. Envato Elements.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *