Desarrollo

Una amplia programación para la participación ciudadana en el Plan de Desarrollo, Cajicá, Nuestro Compromiso.

Alcalde Orlando Díaz Canasto. Foto archivo Extrategia.


CAJICÁ.


- Publicidad -

El Alcalde Orlando Díaz Canasto, la Ingeniera Nydia Yolima Corredor Henández, Secretaria de Planeación; y demás integrantes de su gabinete, gerentes, líderes comunales y ciudadanía en general, iniciaron las mesas programáticas para la formulación del Plan de Desarrollo “Cajicá, Nuestro Compromiso”.

La primera mesa se llevó a cabo el día de ayer en el “Club Edad de Oro”, donde las Juntas de Acción Comunal, como primeros representantes de las bases cajiqueñas, presentaron ante la Administración Municipal del alcalde Orlando Díaz Canasto, en blanco y negro, las necesidades, problemáticas y posibles soluciones, donde le manifestaron su deseo de apoyar los procesos y proyectos de mejoramiento en seguridad, salud, desarrollo, acciones sociales y demás que emprenda la alcaldía nueva con miras a tener un municipio libre de flagelos como la droga, la deserción escolar, el caos vehicular y otros inconvenientes que tienen los habitantes de este municipio de Sabana Centro.

- Publicidad -

Por su parte Díaz Canasto se declaró complacido con esta primera mesa, indicando que la Administración necesita del concurso de todos para identificar las diferentes problemáticas, y con la integración de los ciudadanos, proponiendo posibles soluciones, se aunarán esfuerzos que harán de Cajicá el mejor municipio de Cundinamarca y por qué no del país.

MESAS DE CONCERTACIÓN, CAJICÁ, NUESTRO COMPROMISO

Las mesas de concertación para la formulación del Plan de Desarrollo Municipal de Cajicá continuarán hoy martes a las 6:30 de la tarde en el Salón Comunal Río Frío – La Palma.

- Publicidad -

Mañana miércoles le corresponde al sector de Chuntame, 6:30 de la tarde en el Salón comunal; el jueves 4 a las 6:30 de la tarde le corresponde al sector Santa Cruz – El Rocío, en el Salón Comunal del Rocío; el viernes 5 en el “Club Edad de Oro”, con las comunidades de El centro, Gran Colombia y La Estación.

El sábado 6 a las 2:00 de la tarde en la casa del presidente de la JAC, para las comunidades de Puente Vargas y calle 7, ese mismo día a las 4:00 de la tarde en el salón comunal de Calahorra para los habitantes de Calahorra y Buena Suerte. A las 6:30 de la tarde de ese sábado se llevará a cabo esta labor en el Salón Comunal Rincón Santo para esta comunidad y de El Misterio.

Las mesas de trabajo continuarán el día domingo 7 a las 10.00 de la mañana en la Escuela La Cumbre para esta comunidad; ese mismo domingo a las 2:00 de la tarde en el Salón Comunal de Aguanica, para esta comunidad y para los habitantes del sector de Quebrada del Campo y Tayrona. A las 4:00 de la tarde es en la Escuela Manas para esta comunidad y finaliza es trabajo de este domingo en el sector de Capellanía, mesa que se llevará a cabo en el Salón Comunal.

- Publicidad -

El lunes se llevará acabo la mesa en la Escuela El Canelón para los habitantes de El Canelón, Bebedero y Cortijo, para finalizar las mesas de concertación el día martes 9 de febrero en el Salón Comunal Granjitas a las 6:30 de la tarde para los sectores: Granjitas y Puente Vargas sector la variante.

El alcalde Orlando Díaz Canasto y los integrantes del Gabinete invitan a las comunidades de los diferentes sectores para que participen decididamente en estas jornadas de carácter totalmente ciudadanas y por el bienestar de Cajicá.

 

- Publicidad -

“La Administración necesita del concurso de todos para identificar las diferentes problemáticas, y con la integración de los ciudadanos, proponiendo posibles soluciones, se aunarán esfuerzos que harán de Cajicá el mejor municipio de Cundinamarca y por qué no del país”: Alcalde Orlando Díaz Canasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés