Cultura

Un fabuloso Centro Cultural entregará mañana la Administración de Tenjo

 

Centro Cultural de Tenjo. Foto virtual.


TENJO, CUNDINAMARCA.


Mañana viernes 11 de noviembre, la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, entregará para servicio y disfrute de la comunidad, el Centro Cultural, ubicado en la vía Tenjo-La Punta, Km 1.

Esta infraestructura de 3800 m2, cuenta con un imponente auditorio con una capacidad para 450 personas, salones para la práctica de música, danzas, taller de artes plásticas, manualidades, capacitaciones, y la Biblioteca Única Municipal la cual está dotada de espacios para consulta en línea, salas de estudio, zona infantil y consulta general de libros, así mismo cuenta con plazoletas para trabajar al aire libre, cafetería industrial y accesos para personas en condición de discapacidad.

La inversión asciende a los $2.990 millones el cual fue ejecutado en obras exteriores tales como cerramientos perimetrales, vías de acceso, senderos peatonales, parqueaderos y la insonorización para los salones de música con modernos sistemas de sonido e iluminación para el Auditorio.

El Alcalde Gómez Campos, entregará una obra significativa que se convierte en un baluarte cultural para los tenjanos y del cual se espera que todos y cada uno de los habitantes del municipio hagan uso del él y le saquen el mayor de los provechos.

“Esta obra contribuye al desarrollo integral de la comunidad de este Municipio, convirtiéndose en punto de referencia formativo no solo en el Tenjo, sino en Sabana Centro y Cundinamarca”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.