ComunidadZipaquirá

Un campesino dona cuajadas a manifestantes en Zipaquirá

Don Fabio Ramírez es un campesino del municipio de Pacho, Cundinamarca, quien a través de su cuenta de Tik Tok mencionó que tenía gran cantidad de leche para vender, pero ante las adversidades que han generado el paro, se le ha hecho imposible comercializar el lácteo.

Sin embargo, una ciudadana, Valeria Lopera, quien fue mencionada por el campesino, le compró a Ramírez, dos días de producción de leche de la finca; con esta cantidad, don Fabio hizo las cuajadas para donarlas a los trasportadores y manifestantes del Paro Nacional en el municipio de Zipaquirá.

@fabioprofe24♬ sonido original – fabioenseña.

- Publicidad -
- Publicidad -

“La idea es hacer unas cuajaditas y nos vamos para allá donde están los fuertes, los berraquitos que están enfrentando al Gobierno. Esto no se pierde, se pierde más con los impuestos que toca pagarle al Gobierno”, dijo Don Fabio.

En los videos que hizo el campesino en la red social Tik Tok, como @fabioprofe24, mostró la producción de estas cuajadas y, así mismo, les evidenció a sus seguidores cuando hizo la entrega de este alimento a los camioneros que estaban bloqueando la vía entre Zipaquirá y Pacho.

@fabioprofe24♬ sonido original – fabioenseña.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Los comentarios positivos no se hicieron esperar y muchos colombianos le agradecieron a Lopera y a Ramírez su gran gesto. Todavía así, se registraron varios interesados en pagarle al campesino la producción de sus cuajadas, a lo que él aclaraba que esos productos ya estaban pagos.

@fabioprofe24♬ sonido original – fabioenseña.

“Esto no se pierde, se pierde más con los impuestos que toca pagarle al Gobierno”.

Foto Portada: Fabio Ramírez – Captura de pantalla Tik Tok-

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés