15875488 10154882213109110 3579757758334547731 o
Deportes

Trocheros del Zipa en el desierto de la Tatacoa

Entre los integrantes estarán mujeres y hombres, en las distintas categorías, desde niños, máster y senior.

Trocheros del Zipa/Foto de su archivo.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


34 de los 45 ciclomontañistas del Club Trocheros del Zipa estarán los días 17, 18 y 19 de junio participando en un gran evento de la modalidad, en el desierto de la Tatacoa en el Departamento del Huila.

Entre los integrantes estarán mujeres y hombres, en las distintas categorías, desde niños, máster y senior, quienes se encontrarán con más de 800 ciclomontañistas para participar de este evento único en nuestro país.

Cada día es más grande el número de integrantes de esta actividad quienes debidamente uniformados y con sus bicicletas bien acondicionadas se desplazan por las diferentes pistas de Colombia, motivados por la pasión y la adrenalina que genera la práctica de este deporte.

Los Trocheros del Zipa llevarán con gran orgullo, además de la representatividad de Zipaquirá, las insignias de Catedral de Sal, así lo dieron a conocer Diego López y Alejandro Rodríguez dos de sus integrantes quienes acompañados por el concejal John Fulano hicieron un recorrido promocional y de divulgación con el fin de dar a conocer esta actividad que como ellos mismos reiteran ha tomado gran relevancia en Zipaquirá y en Colombia en general. El gerente de Catedral de Sal Raúl Alfonso Galeano Martínez les brindó un apoyo, además de augurarles éxitos y agradecerles por enarbolar las bandera de la’ Ciudad de la Sal’.

“En los diferentes lugares en que asistimos y participamos, este maravilloso deporte nos hace sentir vivos, donde la concentración, la fortaleza, el coraje y la valentía juega un papel fundamental, que cada vez nos exige retos mayores”. Manifestó Diego López, quien agregó: “uno de los principales ingredientes para complementar lo anterior es llevar en el corazón y con orgullo la bandera de Zipaquirá y de su maravillosa Catedral de Sal, donde además nos reconocen muy bien y precisamente por eso llevamos en nombre de Los Trocheros del Zipa”.

 19113705 10212503925568604 4780349755709683074 n

Diego López, John Fulano, Rául Galeano y Alejandro Rodríguez.

“Los Trocheros del Zipa llevarán con gran orgullo, además de la representatividad de Zipaquirá, las insignias de Catedral de Sal”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Deportes

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.