MultitudinariamaratónChía
Deportes

Multitudinaria maratón de aeróbicos se disfrutó en Chía

Participaron más de 850 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Foto referencia/Cortesía/LAligua.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El Instituto Municipal de Recreación y Deportes, (IMRD) de Chía, realizaron el pasado viernes 9 de junio una gran maratón de aeróbicos donde participaron más de 850 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de los municipios de Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Guasca, Cogua, Sopó, Gachancipá y Chía.

El evento que se realizó en la Concha Acústica fue el escenario preciso para que los asistentes disfrutaran de 90 minutos de intensa actividad física, moviéndose al ritmo de la música y guiados por los instructores Diana García, Andrés Lozano, Andrea Castro, Carolina Zapata, Evelitz Herrera y Milena Algeciras.

La Maratón de Aeróbicos fue la excusa perfecta, no sólo para hacer ejercicio, sino para fortalecer la integración familiar. Padres e hijos, abuelos, nietos y amigos participaron y vivieron un gran momento alegre y de alta y controlada actividad física.

En las estadísticas del año 2016 se contabilizaron 600 asistentes a la Maratón, ya para el 2017 se incrementó la participación a más 850 personas. “el reto es cada año aumentar a la cobertura por salud y bienestar”, puntualizó, Ivonne Paredes, coordinadora de actividad física del IMRD Chía.

“Según el Instituto de Recreación y Deportes, la próxima maratón se planea realizar en noviembre para el cierre de año 2017”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Deportes

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *