TransMilenio amigable con el medio ambiente
Movilidad

TransMilenio amigable con el medio ambiente

Nuevas alternativas para cargar dispositivos móviles dentro de las estaciones


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El proyecto ya se encuentra en funcionamiento desde el 13 de noviembre y durará tres meses. Se busca generar una fuente alterna de energía que permita cargar su dispositivo móvil de una forma amable con el ambiente realizando en promedio 50 cargas diarias equivalentes a 1500 cargas mensuales.

Por medio de un parasol solar que es alimentado por un panel solar brinda 24 horas de autonomía energética. El parasol se encuentra en ubicado en la estación de TransMilenio Pradera, Avenida Américas con carrera 63. En donde usted podrá recargar sus dispositivos móviles siempre y cuando lleve los respectivos cables de carga USB, inicialmente el panel solar funciona para la carga de equipos celulares y tabletas.

Este servicio también se encontrará disponible en horas de la noche ya que cuenta con una batería de almacenamiento que guarda la energía solar e incluye iluminación con bombillos LED para la comodidad de los usuarios, de esta forma se mejorando la experiencia y fomentando el uso de energía renovables.

 “Con este tipo de iniciativas, como los puntos de recarga para dispositivos móviles o la conexión gratuita a wifi en las estaciones, queremos que las personas puedan optimizar sus tiempos de espera”, Afirmó la gerente de TransMilenio María Consuelo Araujo

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.