Tramite de entrega de vehiculos inmovilizados en Cundinamarca desde el simulacro vital
Movilidad

Trámite de entrega de vehículos inmovilizados en Cundinamarca desde el simulacro vital

Se aclara que la entrega se hará una vez se encuentre al día y a paz y salvo de los procesos relacionados a la inmovilización.

- Publicidad -

Foto referencial/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca firmó la resolución número 020 que permitirá adelantar trámites para facilitar la entrega de los vehículos que hayan sido inmovilizados desde el simulacro vital en Cundinamarca el pasado 19 de marzo del presente año.

- Publicidad -

 

Los trámites se surtirán de forma virtual a través de cada una de nuestras 10 sedes operativas; para ello, cada una tendrá un correo específico que se podrá consultar en la página web de la Gobernación, para adelantar el trámite.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

La ciudadanía de acuerdo con el municipio donde haya quedado registrado el comprendo, deberá contactarse con la oficina de tránsito correspondiente, para surtir la entrega de documentos vía virtual y acordar fecha y hora de entrega del vehículo.

- Publicidad -

 

Se aclara que la entrega se hará una vez se encuentre al día y a paz y salvo de los procesos relacionados a la inmovilización.

 

- Publicidad -

Trabajaremos con la operación de empresas de encomienda y el nuevo servicio de pago con desprendible virtual que le permite a todo ciudadano pagar haciendo la impresión de la liquidación del comparendo con código de barras a través de la página de la gobernación.

 

También se organizó el protocolo para la matrícula de nuevos vehículos en Cundinamarca donde hoy se encuentran matriculados el 38% de los vehículos de carga del país.

- Publicidad -

 

La ciudadanía de acuerdo con el municipio donde haya quedado registrado el comprendo, deberá contactarse con la oficina de tránsito correspondiente

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *