La comunidad del departamento de Cundinamarca, principalmente la residente en el municipio de Lenguazaque, se encuentra consternada luego de una tragedia que tuvo lugar en la vereda Siatama. Dos hermanos, identificados como Johan Jair Garzón Rodríguez de 14 años y Kevin Santiago Garzón Rodríguez de 11 años, perdieron la vida el pasado jueves, 13 de junio, al caer de un barranco al río Lenguazaque.

El terrible suceso ocurrió aproximadamente a las 05:00 p. m., en un punto ubicado adelante del peaje del municipio. Ante la gravedad de la situación, los cuerpos de bomberos de Ubaté y Chocontá se desplazaron hasta el lugar, contando con el apoyo de la Cruz Roja y la Policía Nacional.

Y, tras una intensa búsqueda que se llevó a cabo durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, con la esperanza de encontrar a los menores con vida. Sin embargo, lamentablemente, en horas de la madrugada se encontraron los cuerpos sin vida, sumiendo a quienes presenciaban el hecho en un profundo dolor,

Las autoridades locales han expresado su compromiso de investigar a fondo las circunstancias de este trágico incidente y trabajar en medidas preventivas que eviten futuras tragedias similares. Asimismo, se espera que se brinde el apoyo necesario a la familia afectada para afrontar esta dolorosa pérdida.

En horas de la madrugada se encontraron los cuerpos sin vida, sumiendo a quienes presenciaban el hecho en un profundo dolor.

Foto portada: Labor de búsqueda. Autoría: Capitán, Álvaro Farfán.

Más de Lenguazaque

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *