Tocancipeños acuden juiciosos a pagar el impuesto predial y de industria y comercio
Economía

Tocancipeños acuden juiciosos a pagar el impuesto predial y de industria y comercio

Compromiso con el progreso del municipio por parte de los contribuyentes.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Los contribuyentes del municipio de Tocancipá acuden de manera masiva y juiciosamente a la Secretaría de Hacienda, con el fin de solicitar el recibo para cancelar el ‘Impuesto Predial Unificado’ y acogerse a los beneficios por pronto pago establecidos en el Calendario Tributario.

La comunidad interesada en realizar oportunamente el pago del impuesto realiza el trámite respectivo en esta dependencia, ubicada en el Palacio Municipal, lo que muestra el compromiso con el progreso del municipio por parte de los contribuyentes.

 

Descuentos Impuesto Predial

Para este 2017 los contribuyentes de este municipio podrán acceder a los descuentos de la siguiente manera: si cancelan antes del 28 de febrero recibirán un 15% de descuento, al 31 de marzo un 10% de descuento, antes del 28 de abril, 5% de descuento, al 30 de junio sin intereses y sin descuentos, y a partir del 01 de julio se liquidará el Impuesto Predial con intereses de mora.

 

Descuentos Industria y Comercio

El Calendario Tributario también fijó fechas y descuentos para el pago del Impuesto de Industria y Comercio: el primer plazo vence el 31 de marzo y tiene un 10% de descuento, el segundo plazo vence el 28 de abril con descuento del 5% a partir del 31 de mayo se liquidará sin intereses y sin descuentos, y a partir del primero de junio con intereses de mora y sanciones.

- Publicidad -

 

“Las cuatro entidades bancarias autorizadas para el recaudo, tendrán filas preferenciales para atender a los contribuyentes”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Economía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.