Tercer lugar Valla y goleador de la Bogota Premier Cup para Chia
Deportes

Tercer lugar, Valla y goleador de la Bogotá Premier Cup para Chía

El equipo de fútbol del IMRD de Chía jugó 5 partidos, ganando 4 y perdiendo 1.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El Equipo de Fútbol Categoría 2010 de Chía finalizó su participación en la Bogotá Premier Cup realizado en Bogotá, en la semana de receso escolar, logrando un importante tercer lugar, además de adjudicarse la valla menos vencida y el goleador del torneo.

En el torneo que acogió alrededor de 60 equipos y más de 700 deportistas, el equipo de fútbol del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) de Chía jugó 5 partidos, ganando 4 y perdiendo 1. «Para nosotros es una importante posición, teniendo en cuenta que es la primera vez que con esta categoría competimos a nivel nacional, pues nos enfrentamos a equipos del Valle, Atlántico, Antioquia y Bogotá» señaló el entrenador Ferney Molina.

El representativo de la ‘Ciudad de la Luna’ perdió en semifinales en un reñido y vibrante partido 3 goles a 2 con ABC de Medellín, lo que lo sentenció a buscar el tercer lugar de la categoría, «esto nos invita a seguir trabajando más fuerte y ratifica que estamos haciendo un buen proceso…los niños salieron con la satisfacción del deber cumplido», puntualizó el DT. Molina.

El equipo de Chía no sólo fue animador del torneo, sino un gran protagonista, pues no sólo se quedó con el tercer lugar, sino con la valla menos vencida en manos de Maicol Rincón, a quien sólo le anotaron 3 goles durante el certamen. Al igual, el trofeo de goleador fue para el IMRD Chía con Simón Castro, quien marcó 7 goles.

En la categoría 2010 acompañando en el pódium al IMRD Chía, estuvo ABC de Medellín como campeón y en segundo lugar Valle.

Tanto para el profesor Ferney Molina como Miguel Rodríguez, la intención es seguir brindándoles la posibilidad de competir a los niños que hacen parte de esta categoría en otros torneos de carácter nacional.

“En la categoría 2010 acompañando en el pódium al IMRD Chía, estuvo ABC de Medellín como campeón y en segundo lugar Valle”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.