Tenjo refuerza su seguridad con 15 auxiliares de policia mas
Seguridad

Tenjo refuerza su seguridad con 15 auxiliares de policía más

Una apuesta más al trabajo y a las políticas de seguridad que se están adelantando.


TENJO, CUNDINAMARCA.

El alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, acompañado de la Secretaria de Gobierno, Luz Janeth Basto, del Secretario de Infraestructura, Fabio Muñoz y del Secretario de Desarrollo Institucional, Juan Carlos Muñoz, dieron la bienvenida al nuevo grupo de 15 auxiliares de Policía, que llegan al municipio con el propósito principal de reforzar y apoyar la  seguridad en el sector rural y urbano.

Esta es una apuesta más al trabajo y a las políticas de seguridad que se viene adelantando por parte de la Administración Municipal de Tenjo. “Ha sido un clamor de la comunidad su preocupación con el tema de la seguridad,  hoy nosotros le estamos respondiendo a esta petición y con la llegada de los 15 auxiliares más, nos apoyaran en los temas de movilidad, de espacio público, y por su puesto la seguridad mejorará en todos los sentidos”, expresó Gómez Campos.  

De igual manera el alcalde, agregó que desde la Secretaría de Gobierno, se adelantan los estudios técnicos para la adquisición de nuevas cámaras de seguridad inteligentes con monitoreo directo las cuales se ubicaran en puntos estratégicos.

“Los auxiliares de Policía, estarán al servicio de la comunidad tenjana las 24 horas del día”.


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Seguridad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.