Tenjo estrechó lazos de hermandad con Guatemala
Cultura

Tenjo, estrechó lazos de hermandad con Guatemala

“Un lazo de hermanamiento con nuestro hermano país de Guatemala, Corazón del Mundo Maya”.

 

Alcalde Gómez Campos da la bienvenida a la delegación guatemalteca.


TENJO, CUNDINAMARCA.


En aras de generar alianzas estratégicas que permitan desarrollar proyectos sociales, culturales y turísticosentre el Municipio de Tenjo y la hermana República de Guatemala, el alcalde de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos y su equipo de gobierno, recibieron la mañana del 23 de julio, el cuerpo diplomático de este país, el cual estuvo presidido por la Viceministra de Relaciones Exteriores Alicia Castillo Sosa.

La reunión que inició en horas de la mañana, permitió generar un diálogo que dio lugar a compartir e intercambiar información en temas de cultura, economía, turismo y gastronomía de estas regiones.

En este encuentro estuvieron presentes y participaron de manera activa; el señor Viceministro de Cultura, Max Araujo; la Embajadora de Guatemala en Colombia, Sandra Jovel Polanco; el Presidente del Concejo Municipal de Tenjo, Nicolás Estrada Ruiz; Secretarios de Despacho de la Administración y la Gestora Social Martha Yazzo.

«Es motivo de orgullo para el Municipio de Tenjo, llevar a cabo un lazo de hermanamiento con nuestro hermano país de Guatemala, Corazón del Mundo Maya; estamos seguros que con la firma de este pre acuerdo construiremos espacios de cooperación entre nuestras regiones que sin lugar a duda nos permitirán extender nuestras fronteras», expresó, el alcalde.

“Un diálogo que dio lugar a compartir e intercambiar información en temas de cultura, economía, turismo y gastronomía de estas regiones”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.