Tenjo disfrutó de lo mejor de la bicicleta antigua y moderna3
Movilidad

Tenjo disfrutó de lo mejor de la bicicleta antigua y moderna

Una iniciativa que estuvo promovida desde la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.


TENJO, CUNDINAMARCA.


Con un recorrido de 10 kilómetros, Tenjo, montó en bicicleta, en su segundo Ciclo-Paseo y Feria de la Bicicleta Antigua y Moderna.

Más de dos centenares de personas salieron en sus caballitos de acero en una iniciativa que estuvo promovida desde la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

Monaretas, la llamada Bicicleta Panadera, Chooper, Humber, de ruta, triciclos, de montañismo, BMX, burras, Tándem (para tres personas) y bicicletas modernas, entre otras, fueron la sensación de propios y visitantes quienes tuvieron la oportunidad de conocer, detallar y recordar esas bicicletas que algún día fueron último modelo. 

El recorrido estuvo acompañado por el alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, la Gestora Social Martha Yazo, su hija Paola Gómez Yazo, funcionarios de la Administración Municipal, quienes también hicieron rodar sus bicicletas, acompañados del Club Los Cachacos, 25 paseadores que engalanaron los caminos y el Parque Principal, con sus colección de bicicletas clásicas, atuendos y vestimentas a la usanza de la época. 

 

Tenjo disfrutó de lo mejor de la bicicleta antigua y moderna

 

“Fue un maravilloso fin de semana que permitió la integración de las familias tenjanas gracias a este medio de transporte alternativo, recreativo y turístico y a su vez amigable con el medio ambiente”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.