cumple
Cultura

Tenjo, celebra 415 años de su fundación

La Administración Municipal invita para que se hagan participes de esta importante conmemoración.


TENJO, CUNDINAMARCA.


El día de mañana viernes 6 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en un acto protocolario y con un desfile acompañado de las autoridades civiles, militares y las bandas de los colegios oficiales y privados, la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, conmemoran el cumpleaños No 415.

Una variada programación cultural se presentará en este importante día para los tenjanos y visitantes.

A las 6:00 de la tarde el auditorio del Centro Cultural, Nhora Matallana Forero, se realizará el Concierto “Pinceladas Orquestales”

La Administración Municipal invita para que se hagan participes de esta importante conmemoración.

Tenjo, se encuentra ubicado aproximadamente a 50 minutos de Bogotá, con ingresos por el Portal de la Calle 80 y por la Autopista Norte.

Diego Gómez de Mena, fue el fundador del Municipio de Tenjo, quien en acto solemne da por fundado el Municipio, el 8 de abril de 1603.

415 años de historia, de un municipio rodeado de hermosos y coloridos paisajes, que cuenta con una atractiva e imponente montaña, “La Peña de Juaica”, que basa su economía en la agricultura y la ganadería y que todos los fines de semana recibe a propios y visitantes con lo mejor de la gastronomía y una gran variedad de artesanías tradicionales las cuales son elaboradas por los tenjanos.

“Una variada programación cultural se presentará en este importante día para los tenjanos y visitantes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.