SeguridadZipaquirá

¡Tenga cuidado, no confíe en desconocidos! Así operan los presuntos delincuentes en Zipaquirá

Los ladrones siguen haciendo de las suyas. Pues en esta ocasión, el mismo hombre que ya había quedado registrado en cámaras de video, al parecer sigue robando objetos de valor en Zipaquirá; en esta ocasión y como se observa en el video, un menor fue su víctima, en el barrio Comuneros de la ‘Capital Salinera’.

En días anteriores, Extrategia Medios publicó cómo es el modo de operar de estos presuntos delincuentes, donde se ganan la confianza de sus víctimas y con engaños, estas les entregan sus pertenencias sin necesidad de ningún tipo de forcejeo.

Pero en esta oportunidad, ya no es un sujeto el que se observa haciendo de las suyas, ahora cuenta con la participación de un cómplice, quien inicia estableciendo un diálogo con el menor y luego, se va con la bicicleta de su compañero.

En medio de la confianza y amabilidad, el sujeto aprovecha el momento donde no se asoma ningún vecino y le pide la bicicleta eléctrica al menor y como era de esperarse, él accede a entregarla, seguidamente el supuesto ladrón, emprende la huida.

El mismo hombre que ya había quedado registrado en cámaras de video, al parecer sigue robando objetos de valor en Zipaquirá.

Foto Portada: Captura de pantalla video de seguridad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Seguridad

De Interés