Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Teatro de realidad virtual en Catedral de Sal

Primer teatro de realidad virtual del país en grandes dimensiones.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Mark Horrell


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Catedral de Sal dio a conocer el primer teatro de realidad virtual del país en grandes dimensiones, donde propios y visitantes podrán aprender la historia del Domo Salino bajo el concepto Diorama de la Sal, un proyecto que mezcla las tradiciones culturales, turísticas, artísticas y tecnológicas en un solo lugar.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

 

Dicho proyecto será el primero en usar tecnología de realidad virtual en el país, y el cual “está vigilado por el Grupo de Innovación y Tecnología más importante en Colombia para que su objetivo sea el de aportar a la economía naranja”, así́ lo afirmó Raúl Alfonso Galeano Martínez, gerente de la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal de Zipaquirá.

 

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

{module PublicidadInterior}

Diorama de Sal busca contar la historia de los atractivos turísticos de la ciudad a través del uso de la mejor tecnología y la realidad virtual aumentada para brindar una experiencia única con su producción “Zipaquirá Turística, una experiencia interactiva”.

 

- Publicidad -

Así mismo, se debe destacar, que la innovación tecnológica implementada en el primer teatro de realidad virtual del país, incorporará dispositivos autónomos, proyectores láser de video mapping, carteles digitales 4K y controladores de iluminación únicos en Colombia.

 

Diorama de Sal busca contar la historia de los atractivos turísticos de la ciudad a través del uso de la mejor tecnología y la realidad virtual aumentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés