Deportes

2876 atletas registrados para la Carrera Internacional San Silvestre

Este miércoles 18 de diciembre se cierran las inscripciones ordinarias para hacer parte de la Carrera Internacional San Silvestre de Chía en su edición 33.

Fotografía/Cortesía. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Ya son 2876 los inscritos, quienes desde el pasado 1 de noviembre, cuando se abrieron las inscripciones han aceptado el reto de despedir el año 2019 corriendo por las principales vías de la Ciudad de la Luna.

 

Todas las generaciones: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se concentrarán en el parque principal de Chía para hacer deporte. A partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde se disfrutará del espectáculo de atletismo en 15 categorías que, desde el Adulto Mayor hasta la Élite, donde se contará con grandes exponentes nacionales e internacionales como ya es tradición.

 

  {module PublicidadInterior}

La competencia con la que cierra el calendario la Federación Colombiana de Atletismo contempla una bolsa de premios que asciende a los $85 millones, incentivando la equidad de género, además de entregar por segundo año consecutivo un incentivo especial a los habitantes de Chía que compitan en la categoría popular.

 

Las inscripciones para participar entran en su etapa final, ya que, este miércoles 18 de diciembre se cierra su primer ciclo, en el cual las categorías adulto mayor, escolar, preinfantil A-B, infantil, discapacidad y popular de Chía tienen límite de inscripción, teniendo en cuenta que su participación no tiene costo.

 

Del jueves 19 y hasta el sábado 21 de diciembre se realizará la etapa de inscripciones extraordinaria, exclusivamente para quienes participarán en las categorías Sub 18, Sub 20, Máster A-B y Élite, con un incremento en el costo de la inscripción de 10 mil pesos. Registro que se debe hacer a través de la página web www.imrdchia.gov.co.

 

La entrega de kits se llevará a cabo en el Coliseo de la Luna del 26 al 28 de diciembre, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El día de la competencia no se entregarán kits ni se prestará servicio de guardarropa.

 

La competencia con la que cierra el calendario la Federación Colombiana de Atletismo contempla una bolsa de premios que asciende a los $85 millones.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *