ComunidadZipaquirá

Taponamiento y protestas en el sector del rio barandillas de Zipaquirá

Ciudadanos del sector de barandillas y del tunal se tomaron la vía que de este municipio conduce a Tocancipá por las veredas El Tunal (Zipaquirá) y La Fuente (Tocancipá), para protestar contra el Gobierno Nacional en el paro que el país afronta y para que la Gobernación en concurso con la Alcaldía solucione el paso vehicular por este sector. 

Como en todo el municipio, las protestas han estado a la altura de la tranquilidad, pero exigen que se ponga la máxima atención a esta situación que han sufrido hace muchos años los habitantes de esta parte de Zipaquirá.  

El alcalde Wilson García Fajardo y el Diputado Fabián Mauricio Rojas han manifestado que los recursos para esta vía los han gestionado ante la Gobernación y la Nación donde ya están autorizados para se invertidos y solucionar este inconveniente que afecta a ciudadanos de los dos municipios y de otros que deben utilizarlo para ir a otros lugares de Cundinamarca. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Los recursos para esta vía los han gestionado ante la Gobernación y la Nación para ser invertidos y solucionar este inconveniente. 

Foto portada: Campesinos protestando. Foto cortesía. Alejandro Niño 

1 Comment

  1. Deprimente lo q está sucediendo no solo tenemos q aceptar obligatorio una cooperativa dónde te roban licencia maternidad , en si prestaciones de ley al acomodo de ellos contrato obra labor , dónde tú pagas tu seguro , cumpliendo horarios de 12 hs Y 24 hs no hay personal… somos frente ante la pandemia del Covit estamos en esta lucha humana y NO nos pagan, nos maltratan , quitan nuestro tiempo de estar con nuestros hijos en casa xq NESECITAMOS el trabajo , damos nuestras capacidades y amorrr x salvar vidas x la vida del ser humanos NO ES JUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés