El alucinógeno fue hallado al interior de un vehículo que se movilizaba en una vía de Cundinamarca
MESITAS DEL COLEGIO, CUNDINAMARCA.
Gracias a un trabajo de inteligencia adelantado por tropas del Batallón Aerotransportado No. 28 Colombia adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, se logró la captura de un sujeto que transportaba estupefacientes desde el municipio de Soacha hacía la inspección de El Triunfo en Cundinamarca.
La captura se obtuvo mediante la ubicación estratégica de un puesto de control militar en inmediaciones del municipio de Mesitas del Colegio, en donde fue posible interceptar un vehículo de placas BLH 003, cuyo conductor al ser requerido para la inspección se tornó muy nervioso e intentó abandonar el lugar, tras la verificación del automóvil las tropas localizaron en su interior varios paquetes que contenían un total de 200 kilogramos de marihuana lista para ser comercializada.
De acuerdo con las investigaciones el capturado, presuntamente, haría parte de una organización delincuencial que distribuye esta clase de estupefacientes en diferentes zonas de tolerancia e instituciones educativas de los municipios de Tocaima, Viotá, Apulo, Anapoima, El Colegio y la Mesa en Cundinamarca.
El sujeto capturado fue puesto a disposición de la SIJIN de la Policía Nacional en el municipio de La Mesa, para su posterior judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
“Al ser requerido para la inspección se tornó muy nervioso e intentó abandonar el lugar”.