Comunidad

Suesca estrena Biblioteca Municipal

Una gestión ante el Ministerio de Cultura, en alianza con la Embajada de Japón.

Fotografía/Cortesía.


SUESCA, CUNDINAMARCA. 


La Biblioteca Pública Municipal ‘Luis Felipe Cortés Rodríguez’, de Suesca, estrena instalaciones, gracias al apoyo del Gobierno de Japón y del Ministerio de Cultura de Colombia.

 

La nueva infraestructura cultural que prestará servicios a los habitantes de Suesca contó con un aporte del municipio por $130 millones, los cuales se sumaron a los $231 millones entregados por la embajada de Japón.

{module PublicidadInterior}

Para la puesta en funcionamiento de la sede nueva de la Biblioteca Pública, el Ministerio de Cultura entregó dotación de mobiliario por más de $34 millones.

 

La Biblioteca recibió una dotación básica que reúne aproximadamente 2.300 títulos, entre obras de los diversos géneros literarios (novelas, cuentos y poesía), y material de consulta en áreas de conocimiento como Historia, Ciencias, Arte, Geografía, Sistemas, entre otras.

- Publicidad -

 

Recibió también los títulos de la dotación de actualización bibliográfica especializada para primera infancia, público infantil, joven y adulto que se entregan a todas las bibliotecas públicas del país.

 

- Publicidad -

Contó con un aporte del municipio por $130 millones, los cuales se sumaron a los $231 millones entregados por la embajada de Japón.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *