El sábado 30 de abril desde las 7:00 p. m, a través del “perreo intenso” se celebrarán los 12 años de ‘Suelta como Gabete’; un evento que ha explotado musicalmente el cuerpo y las voces de los fanáticos del reggaetón.

En una nueva edición de la mejor fiesta del reggaetón, la expectativa de volver luego de dos años de retrasos por la pandemia del Covid-19 es demasiado alta, de hecho, Jimmy Pérez, Productor y Organizador del evento, manifiesta: “Regresar al mundo real, sin divisiones, sin tantas restricciones, las vacunas nos han permitido que la gente esté protegida y eso hará que el perreo no tenga barreras”.

Los organizadores del evento prometen que esta fiesta será libre de prejuicios, ataduras, prohibiciones, podríamos decir que será un espacio de libertad que muchos disfrutaran en medio de música alegre.

 

¡Suelta como gabete es de todos y para todos!

La trayectoria de ‘Suelta como gabete’ ha crecido al volumen de una caja de ritmos, en su primera reproducción durante el año 2010 solo contaban con tres bailarines de estilo libre, ahora contará con el show central de Andrés Olave el coreógrafo de ‘Escuadrón Caliente’ y sus 30 talentosos bailarines sexis y atrevidos, quienes crean temáticas para animar al público con su particular danza. “ ‘Suelta como gabete’ se convirtió en una escuela de baile urbano, todos son profesionales, el nivel de exigencia es muy alto, ya que para cada show hay montajes coreográficos, cambios de vestuario, escenografía, visuales, cada fiesta es un reto más”, afirma Jimmy Pérez.

Tras doce años de baile en los festivales y discotecas colombianas, ‘Suelta como gabete’ se ha renovado para todos sus asistentes, a quienes esperan de vuelta. Este tipo de entretenimiento no es un concierto, es una fiesta donde los bailarines se integran al publico con un exorbitante nivel de emoción, siguiendo la idea del término ‘Suelta como gabete’: originaria de las canciones de reggaetón donde se utiliza la palabra “Suelta” y la letra de la canción de Don Omar que se llama “Dale Don Dale”, Suelta Como Gabete es una frase típica de Puerto Rico que significa “Darlo Todo”.

*Para mayor información y compra de boletas, visite: https://www.allticketscol.com/eventos/evento/FEZ619

‘Suelta como gabete’ se convirtió en una escuela de baile urbano.

 

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.