- Publicidad -
- Publicidad -
BogotáCundinamarca

Solidaridad por Guayabetal

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, hace un llamado para ser solidarios con el municipio de Guayabetal, a través de la campaña ‘Todos unidos por Guayabetal’, en la cual se recibirán ropa en buen estado, alimentos no perecederos y elementos de aseo entre otros.

“Los invitamos a todos a ser solidarios con Guayabetal. Hoy 23 y mañana 24 de agosto, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en la ‘Plaza de la Paz’ de la Gobernación de Cundinamarca, estaremos recibiendo alimentos no perecederos, ropa, leche de fórmula, todas las ayudas que nos puedan brindar para llevar a este municipio de Cundinamarca”, señaló García Bustos.

Es importante recordar que, sumada esta campaña, está la inversión que adelanta la Gobernación de Cundinamarca para atender la emergencia en la que se encuentra este municipio desde hace más de una semana por cuenta de la ola invernal.

- Publicidad -

Al respecto, el Gobernador declaró que “se han destinado  cerca de $10.000 millones para el arreglo de las vías que en este momento se encuentran colapsadas alrededor del municipio, $500 millones para ayudar al comercio y a los pequeños productores que en este momento no pueden tener ninguna actividad, $3.200 millones para la construcción de la plaza de mercado, $100 millones para ayudar con la alimentación de las personas damnificadas y de todos los cuerpos y equipos de socorro que hacen presencia en el municipio”.

“Estaremos recibiendo alimentos no perecederos, ropa, leche de fórmula, todas las ayudas que nos puedan brindar”.

Foto portada: Sector de la catástrofe en Guayabetal. Foto Gobernación.

Más de Bogotá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %