Soldados generan conciencia ambiental con la siembra de más de 750 árboles en Zipaquirá y Gachancipá
Medio ambiente

Soldados generan conciencia ambiental con la siembra de más de 750 árboles en Zipaquirá y Gachancipá

Se trabaja de la mano con las Administraciones, Instituciones Educativa  y comunidad en general.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada realizaron jornada de reforestación y siembra de árboles nativos en los municipios de Zipaquirá y Gachancipá, trabajando de la mano con la comunidad, especialmente con los niños buscando generar conciencia del cuidado y la importancia del ecosistema.

En la vereda El Empalizado del municipio de Zipaquirá se sembraron más de 150 árboles nativos en cercanías al páramo de Guerrero, aportando así al medio ambiente y creando conciencia en los ciudadanos del sector, es por esto que soldados de la Base Militar ubicada en este municipio continuarán realizando estas acciones en apoyo a la Secretaria de Desarrollo Económico de Zipaquirá y niños del instituto rural RioFrio, trabajando unidos por la conservación ambiental de nuestro municipio.

Por otro lado, en el municipio de Gachancipá se sembraron alrededor de 600 árboles en un trabajo en equipo con la Policía Nacional, Alcaldía Municipal, Bomberos de Tocancipá y niños de diferentes colegios del municipio, donde se da muestra a los infantes de la importancia del trabajo coordinado de las distintas entidades, así como del cuidado y aporte que debemos hacer todos por el medio ambiente.

 

Soldados generan conciencia ambiental con la siembra de más de 750 árboles en Zipaquirá y Gachancipá2

 

Los soldados multimisión trabajan de la mano con las distintas entidades en diversos temas con el fin de continuar aportando al crecimiento del país, esta vez, mediante las actividades ambientales se busca dar un grano de arena a la naturaleza, generar conciencia en los ciudadanos y fortalecer los lazos de trabajo con las distintas entidades.

 

“En la vereda El Empalizado del municipio de Zipaquirá se sembraron más de 150 árboles nativos en cercanías al páramo de Guerrero, aportando así al medio ambiente y creando conciencia en los ciudadanos del sector”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *