Soldados fortalecen seguridad en corredores viales
Seguridad

Soldados fortalecen seguridad en corredores viales

Más de 200 hombres custodian las vías de Sabana Centro y del norte de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


De acuerdo a instrucciones del Comando de la Décima Tercera Brigada, el Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama ha fortalecido la seguridad en los corredores viales que conducen de la capital al resto del país con la presencia de más de 800 hombres en puestos de control distribuidos estratégicamente para garantizarle a los viajeros tranquilidad y seguridad en el recorrido.

El Teniente Coronel José M. Agudelo Rivera comandante del Grupo Tequendama ha participado en los diferentes consejos de seguridad que se han realizado con entidades administrativas, con el fin de fortalecer estos temas y desarrollar campañas que concienticen a la comunidad a seguir las normas de protección establecidas en carretera y en los sitios turísticos, teniendo en cuenta la concurrida salida de viajeros en esta época del año y en los puentes festivos próximos.

El comando de la Unidad Táctica despliega planes de seguridad vial, control para evitar el consumo y expendio de estupefacientes en lugares concurridos por menores de edad, y persecución a la delincuencia común entre otros aspectos que irrumpen la tranquilidad y calidad de vida de los ciudadanos. 

Contamos con el compromiso, dedicación y esfuerzo diario de los hombres de Caballería en las provincias de Sabana Centro, Almeidas, Guavio y Ubaté, quienes constantemente son entrenados para ofrecerles a los ciudadanos tranquilidad y bienestar.

 

“El comando de la Unidad Táctica despliega planes de seguridad vial, control para evitar el consumo y expendio de estupefacientes en lugares concurridos por menores de edad, y persecución a la delincuencia común”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.