Untitled 1
Cultura

Sergio Licht sigue contagiando el alma

‘Disculpe Usted’, es otro de sus temas que está sonando con gran éxito en varias Estaciones Radiales del país.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Este artista Zipa-Veleño quien recientemente cumplió sus 18 años, sigue dando de qué hablar en nuestro país gracias a su versatilidad musical, estilo propio, y proyección artística, que promete grandes éxitos, según expertos en la materia.

Desde muy joven ha demostrado su gran talento y vocación revolucionando el mercado nacional, el cual ha sido de gran recibo en los escenarios y medios informativos y culturales regionales y nacionales donde los diferentes públicos han acogido con especial cariño sus propuestas musicales que ya están sonando en las diferentes Estaciones Radiales y programas televisivos musicales en su género.

- Publicidad -

Sergio Licht nos presenta ahora su nueva producción musical con 12 temas muy románticos, que acompañado de la Banda Norteña ‘Los Tigrillos’ ha marcado la diferencia con estilo único y donde sus temas, especialmente: ‘Disculpe Usted’, está sonando fuertemente en la mayoría de emisoras de nuestro país.

La vena artística la ha heredado en parte de su padre Ricardo Fajardo, conocido en el mundo artístico como ‘Mano Jacinto’, quien, según Sergio Licht, siempre le ha inculcado la música, siendo uno de los principales apoyos en su carrera artística desde que descubrió su talento musical.

 

- Publicidad -

{youtube}RXgHujFa3HE{/youtube}

 

“Sergio Licht ha marcado la diferencia con estilo único y donde sus temas, especialmente: ‘Disculpe Usted’, está sonando fuertemente en la mayoría de emisoras de nuestro país”.

Más de Cultura

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *