unnamed
Gente

Señales de buenas noticias

A través de lenguaje de señas, personas con condiciones especiales auditivas pueden enterarse del acontecer de lo que sucede en Facatativá.


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

En la ‘Oficina de Prensa y Comunicaciones’ de la Alcaldía de Facatativá hay un actor que hace su labor desde la humildad y el silencio que precede su condición, pero que ha venido haciendo eco en las personas con discapacidad auditiva de Facatativá garantizando el derecho a la información a este grupo poblacional.

Desde la página de Facebook “Facatativá Sordos”, Harold Pedraza, un joven facatativeño sordo desde los 5 años producto de un trauma en la cabeza, realiza una juiciosa tarea día a día.

- Publicidad -

Harold hace diariamente revista de las noticias que se publican desde la Alcaldía y permite que, a través de lenguaje de señas, más personas que comparten su condición sensorial puedan enterarse del acontecer de lo que sucede en Facatativá.

Harold desde la Oficina de Prensa y otro grupo de compañeros suyos desde la Secretaría de Desarrollo Social, también hacen pedagogía con los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Facatativá, quienes han tenido la oportunidad de aprender de este grupo de jóvenes el lenguaje de señas, con el fin de prestar servicios de forma integral a personas sordas.

“Desde la página de Facebook “Facatativá Sordos”, Harold Pedraza, un joven facatativeño sordo desde los 5 años producto de un trauma en la cabeza, realiza una juiciosa tarea día a día”.

Más de Gente

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *