Conscientes del aumento de los siniestros viales que involucran a motociclistas, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca instaló 6 puntos salvavidas en las vías del departamento para atender y brindar las recomendaciones y el acompañamiento a los motoristas, y así evitar más accidentes.

“La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca hace en este momento la instalación de los 6 puntos salvavidas para motociclistas por las vías del departamento. Cerca de 2 millones de viajeros se están registrando actualmente, y el registro está superando el mismo para el año 2019. Lo que quiere decir que hoy, con pandemia, están movilizándose más personas que hace 2 años sin pandemia”, declaró el secretario, Jorge Godoy.

Con respecto al balance de siniestros viales, sólo se ha registrado 1 fatalidad, y se continúa de la mano de la Policía Nacional de Tránsito, resguardando todos los corredores viales de Cundinamarca, que es actualmente el departamento de mayor movilidad para el país.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

De la mano de la Policía Nacional de Tránsito, resguardando todos los corredores viales de Cundinamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés