Secretaría del Ambiente premió a juntas ganadoras del concurso de carteleras 1
Medio ambiente

Secretaría del Ambiente premió a juntas ganadoras del concurso de carteleras

El concurso tuvo como fin integrar a la comunidad y vincular a los líderes en los procesos de trabajo ambiental.

 

TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría del Ambiente de Tocancipá, premió a las Juntas de Acción Comunal, JAC, ganadoras del concurso de “Carteleras Ambientales e Informativas” que se hizo en el marco del Séptimo Festival Ambiental.

Las Juntas de Acción Comunal de la urbanización Los Tilos, vereda Canavita sector Buenos Aires, Los Alpes, sector La Diana y Las Quintas, en su orden, ocuparon los cinco primeros lugares. La Administración Municipal y la Secretaría de Ambiente entregaron a estas JAC premios gestionados ante el sector privado, entre los que se incluyeron herramientas, kits deportivos, mesas y sillas.

El concurso tuvo como fin integrar a la comunidad y vincular a los líderes en los procesos de trabajo que adelanta el Gobierno Municipal, tal como lo ha manifestado el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano

“Estos proyectos hay que seguirlos realizando y los más importante es la integración de la comunidad, el trabajo en equipo y el liderazgo que tengamos todos”, manifestó Jenny Marithza Martín Varela, presidenta de la JAC Los Tilos.

 

“La Administración Municipal y la Secretaría de Ambiente entregaron a estas JAC premios gestionados ante el sector privado, entre los que se incluyeron herramientas, kits deportivos, mesas y sillas”.

 

- Publicidad -

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.