Secretaría de Movilidad de Chía continúa realizando operativos de control
Movilidad

Secretaría de Movilidad de Chía continúa realizando operativos de control


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de Movilidad de Chía llevó a cabo ayer miércoles 18 de mayo un nuevo operativo de control e inspección a  vehículos particulares y escolares en el sector “La Virgen”, en la vía que de Chía conduce a la autopista Norte por Guaymaral.

 

El operativo, que tiene el propósito de reducir los índices de accidentalidad incluyó actividades pedagógicas para ciclistas y conductores de rutas escolares, y la entrega de manuales y guías para ser un conductor responsable. 

“En la jornada se inspeccionaron 45 vehículos escolares, con una sola ruta inmovilizada por falta de planillas, 2 vehículos particulares y 3 motos inmovilizadas por falta de documentos y cinturón de seguridad”,  aseguró Martha Leguízamo, directora de Servicios de la Secretaría.

Según la Secretaría de Movilidad son más de 15 operativos los que se han efectuado en el primer trimestre del año, y actividades como estas continuarán en diferentes puntos estratégicos del municipio. 

 

“El operativo, que tiene el propósito de reducir los índices de accidentalidad incluyó actividades pedagógicas para ciclistas y conductores de rutas escolares, y la entrega de manuales y guías para ser un conductor responsable”. 

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Movilidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.