BogotáComunidad

“Se mantienen los precios de los alimentos en Cundinamarca”: gobernador Nicolás García

De acuerdo con el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, hoy ingresaron a Corabastos 9.022 toneladas de alimentos provenientes de los departamentos de Cundinamarca, Meta y Boyacá, explicando que, “se mantiene el promedio y los precios” de los mismos.

“Las regiones siguen garantizando el abastecimiento de las ciudades, mantener las vías desbloqueadas es prioritario”, añadió el mandatario a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, refiriéndose a la especulación de precios de los alimentos

“En los municipios siguen cobrando lo que se les da la gana; estos informes deberían dárselos formalmente a los tenderos y a quienes los abastecen día a día, para que ninguno saque provecho de esta situación”, respondió un ciudadano. Como él, hay más habitantes que manifiestan su preocupación por la elevación de precios en alimentos del mercado campesino, los cárnicos y los productos que se venden en los grandes supermercados y en las tiendas de barrio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy ingresaron 9.022 toneladas de alimentos a Corabastos, provenientes de Cundinamarca, Boyacá y Meta.

Foto Portada: Foto referencial- Archivo Extrategia Medios-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés