Se hace entrega del Estadio Municipal Jose Rafael Urrego en Villeta
Deportes

Se hace entrega del Estadio Municipal José Rafael Urrego en Villeta

El escenario deportivo será un espacio en donde los villetanos podrán ejercitarse y practicar deportes sin ningún problema.

Fotografía/ cortesía/ Municipios.com.co


VILLETA, CUNDINAMARCA.


El estadio se encontraba en proceso de restauración y durante la gira Gobernador en Casa, se entregó la obrar por parte del Gobernador Jorge Emilio Rey y el Alcalde Jhon Alexander Morera Gutiérrez junto a diferentes funcionarios, quienes conocieron y jugaron en el nuevo escenario deportivo del municipio. Este es uno de los mejores y más adecuados estadios que tiene el departamento de Cundinamarca.

El estadio municipal cuenta con graderías, camerinos, sala VIP, baterías sanitarias y una grama sintética en óptimas condiciones.

La segunda fase de remodelación del estadio municipal fue por un valor de $870 millones de pesos, estos recursos se obtuvieron mediante el convenio 629 de 2017, suscrito con la Gobernación de Cundinamarca $800 millones y la Administración Municipal $7 millones.

“El Alcalde Jhon Alexander Morera Gutiérrez, invita a todos los villetanos a cuidar y tener sentido de pertenencia por este patrimonio deportivo”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.