Recientemente, el municipio de Tenjo (Cundinamarca) recibió el anuncio de una inversión histórica destinada a la rehabilitación de la Vía Tenjo – Siberia, fruto de la actual administración local, ante la Gobernación de Cundinamarca y el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).

El Gobernador Nicolás García Bustos, expresó que la adición será de 10.000 millones de pesos al contrato de obra No. 524 del ICCU. Elevando la inversión total a la significativa cifra de 32.000 millones de pesos.

La magnitud de esta inversión permitirá la ampliación de los kilómetros de vía a intervenir, abordando de manera integral las necesidades y desafíos presentados en este importante corredor vial departamental. La Vía Tenjo – Siberia, crucial para la movilidad y desarrollo económico de la región, experimentará una transformación sustancial que beneficiará a toda la comunidad.Esta decisión presupuestal marca un antes y un después en la historia de Tenjo, posicionando al municipio como referente en el compromiso con la mejora de la infraestructura vial.

Elevando la inversión total a la significativa cifra de 32.000 millones de pesos.

Foto portada y otra: Imágenes de referencia para ilustrar la noticia. Autoría de la Gobernación de Cundinamarca.

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *