peñalosa santos
Movilidad

Santos apoya a Peñalosa para que la licitación del Metro se realice en el mes de noviembre de este año

“Yo quiero dejarle el Metro a Bogotá. Es también un sueño. Lo vamos a hacer”.​

 

Foto/Cortesía/Presidencia de la República de Colombia.


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón declaró ayer lunes, durante la firma del acta de inicio del Proyecto 4G Accesos Norte, efectuada en el municipio de Chía, que “Bogotá se merece un Metro y se lo merece bien construido y bien hecho”.

“Yo quiero dejarle el Metro a Bogotá. Es también un sueño. Lo vamos a hacer”, subrayó.

Durante su intervención, el Mandatario manifestó su apoyo al Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa -quien asistió al acto-*, para que la licitación del Metro se realice en el mes de noviembre de este año.

“Porque tanto el Metro como el tren de cercanías los tenemos que construir los dos. Eso le conviene muchísimo al departamento y sobre todo le conviene a nuestra capital”, afirmó Santos Calderón.

De igual manera, el Jefe del Estado ofreció ser el mediador frente a los inconvenientes que hay entre los Patios en Mosquera y el tren de cercanías, con el fin de facilitar la gestión del Metro en Bogotá.

“Veo que aquí hay una discusión. Los Patios en Mosquera y el tren de cercanías. Yo me ofrezco a ser el mediador ahí para que eso se pueda arreglar a la mayor brevedad posible”, anunció el Presidente.

- Publicidad -

“Bogotá se merece un Metro y se lo merece bien construido y bien hecho”, afirmó el Presidente en la firma del acta del Proyecto 4G Acceso Norte.

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *