19025296 1899345123647244 5859456901991365270 o
Comunidad

El Gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Chía elogiaron la labor del Presidente Santos

Jorge Emilio Rey agradeció al Jefe del Estado por el legado que dejará a ese departamento en materia de infraestructura.

 

Enrique Peñalosa, Juan Manuel Santos, Jorge Emilio Rey y Leonardo Donoso. /foto/ Cortesía/Gobernación.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, destacó ayer lunes que el Gobierno Nacional haya adelantado inversiones por más de $20 billones destinadas al desarrollo de la infraestructura de ese departamento.

En la Firma Protocolaria del Acta de Inicio 4G Accesos Norte Bogotá, cumplida en Chía,  la cual contó con la asistencia del Presidente Juan Manuel Santos, el mandatario departamental agradeció al Jefe del Estado por el legado que dejará a ese departamento en materia de infraestructura.

“Presidente, no tenemos más sino gracias por esos casi $20 billones en inversión que se han hecho en el departamento de Cundinamarca en autopistas durante su Gobierno, los acá presentes se lo reconocen y se lo agradecen”, señaló el Gobernador de Cundinamarca.

“Es este el Gobierno que más inversión ha hecho en Cundinamarca, en autopistas, en vías, en vías para la integración, para la prosperidad. Y pues usted deja un gran legado señor Presidente acá en nuestro departamento de Cundinamarca”, consideró.

Por su parte, el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruíz, hizo lo propio al elogiar la labor de la administración del Presidente Juan Manuel Santos de cara al desarrollo vial de la sabana de Bogotá.

“Presidente, gracias por voltear a mirar a Chía, por voltear a mirar la sabana, por darle esa solución al corredor vial, Mosquera-Funza-Siberia-Cota-Chía”, puntualizó el Alcalde de Chía.

 19055037 1899345120313911 7454430836859737145 o

- Publicidad -

Juan Manuel Santos, Jorge Emilio Rey, Leonardo Donoso y Luis Fernando Andrade./foto/Cortesía/Gobernación.

Al acto asistieron también el Alcalde Mayor de Bogotá D.C., Enrique Peñalosa; el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas; el Director de la Agencia Nacional de la Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade; y el Gerente del Consorcio, Sergio Echavarría, los alcalde de: Sopó, William Octavio Venegas; Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero; Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena; Cajicá, Orlando Díaz Canasto; Chocontá, Jorge Enrique Pinzón; Villapinzón, Gildardo Ansisar Melo; Gachancipá, José Joaquín Cubides; Ventaquemada, Carlos Julio Melo y Cota, Carlos Julio Moreno.

​“Es este el Gobierno que más inversión ha hecho en Cundinamarca, en autopistas, en vías”, resaltó el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, al elogiar la labor de la administración del Presidente Juan Manuel Santos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.