
San Antonio del Tequendama vive su semana cultural
Mรบsica, teatro y avistamiento de aves hacen parte de este evento cultural que arrancรณ este martes 14 de octubre.
Fotografรญa/Cortesรญa.
SAN ANTONIO DEL TEQUENDAMA, CUNDINAMARCA.
Con una gran programaciรณn, la Administraciรณn Municipal de San Antonio del Tequendama, realiza su tradicional Semana Cultural un evento cargado de mรบsica, danza, teatro y mรกs expresiones artรญsticas tรญpicas de esta regiรณn de la Provincia del Tequendama.
Para esta ocasiรณn, la celebraciรณn contarรก con Concierto Departamental Virtual de Mรบsica Campesina, exposiciรณn fotogrรกfica, caminata ancestral y un evento hecho para los amantes del avistamiento de aves como el Global Big Day, con 16 recorridos veredales.
{module PublicidadInterior}
PROGRAMACIรN:
Jueves 15 de octubre:
9:00 a.m. Desfile Banda Marcial. Principales calles.
3:00 p.m. Presentaciรณn Teatral. Polideportivo.
4:00 p.m.Presentaciรณn virtual de danzas, agrupaciรณn Tradiciรณn Colombiana y agrupaciรณn A4 Urban.
6:00 p.m. Velada literaria. Casa de la Cultura.
Viernes 16 de octubre:
7:00 a.m. Caminata Ancestral Tierra Muisca. Vereda Cubsio.
11:00 a.m. Concierto de la Banda Sinfรณnica. Inspecciรณn de Santandersito.
4:00 p.m. Inicio exposiciรณn fotogrรกfica Memorias de mi Pueblo. Casa de la Cultura.
Sรกbado 17 de octubre:
7:00 a.m. October Big Day. 16 rutas recorridos veredales.
9:00 a.m. Concierto Departamental Virtual de Mรบsica Campesina โProvincia del Tequendamaโ.
9:00 a.m. Continuaciรณn exposiciรณn fotogrรกfica Memorias de mi Pueblo. Casa de la Cultura.
1:00 p.m. Presentaciรณn del Tarje tรญpico Santoรฑo del Tequendama y reconocimiento a Germรกn Antonio Parra Luenga. Casa de la Cultura.
Domingo de octubre:
9:00 a.m. Cierre Concierto Departamental Virtual de Mรบsica Campesina.
Esta semana cultural se realizarรก de formato presencial y virtual a travรฉs de Facebook Live en la Fan page de la Alcaldรญa San Antonio del Tequendama