Medio ambientePaipa

Rescatan a un primate que estaba en cautiverio en un restaurante en Paipa, Boyacá

El miércoles 14 de abril, en una gestión realizada por la Dirección de Protección y Servicios Especiales Policía Nacional junto al Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) lograron el rescate de un primate que estaba siendo explotado en un restaurante de Paipa, Boyacá.

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) se encargó del animal para su debida recuperación y luego de finalizar el proceso de habilitación lo devolverán a su hábitat natural.

Por último, la Fiscalía General de la Nación, a través de un tweet les reiteró a los ciudadanos que el cautiverio de Fauna Silvestre también es maltrato animal. Asimismo, los internautas manifestaron su rechazo del hecho ocurrido, mencionando también que despojar del hábitat natural y obligar a cambiar las condiciones de vida a los animales silvestres, es maltrato animal.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Fiscalía General de la Nación, a través de un tweet les reiteró a los ciudadanos que el cautiverio de Fauna Silvestre también es maltrato animal.

Foto Portada: Fiscalía General de la Nación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés