rescatado
Seguridad

Rescatado comerciante en Tenjo

Un comerciante fue interceptado por hombres armados mientras se movilizaba en su bicicleta.

Fotografía/ cortesía/ Caracol Radio

- Publicidad -
- Publicidad -

TENJO, CUNDINAMARCA.


Un comerciante de 56 años, fue interceptado por tres hombres mientras se movilizaba en su bicicleta por las vías de Tenjo. La victima manifestó que lo subieron a la fuerza en un vehículo que se dirigía para el municipio de Chía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los delincuentes fueron descubiertos por huir de un puesto de control; la rápida respuesta de la policía logró detener el vehículo en donde se encontró la víctima para inmediatamente ser remitida al centro médico más cercano para atender algunas heridas que presentaba.

 

Según los reportes médicos, presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo especialmente en la cabeza. El rescatado aseguró que los secuestradores lo iban a presentar ante un presunto comandante que se comunicaría con los familiares para exigirles $5.000 millones por su liberación.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Según las investigaciones de la Fiscalía, los responsables del hecho habían llegado de Arauca y pertenecían al extinto frente decimo de las FARC.

 

- Publicidad -

“Los capturados recibieron cargos por los delitos de secuestro y extorsión agravada, porte ilegal de armas y hurto calificado gravado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés