AutomotorZipaquirá

Renault Kwid: el vehículo ideal para apreciar los paisajes de la Sabana de Bogotá y toda Colombia

El grupo de Renault – Nissan desarrolló en los últimos años un automóvil urbano con diseño SUV (Vehículo Utilitario Deportivo), moderno y robusto, al que nombraron ‘Renault Kwid’. Una oferta que resuelve las necesidades de movilidad en un nivel elemental.

Con un diseño hecho para conquistar y una atractiva gama de colores compuesta por los tonos blanco glácil, negro nacarado, azul iron, gris estrella y rojo fuego, el nuevo Renault Kwid trae las siguientes características:

Dirección eléctrica:

La dirección eléctrica facilita el día a día y aporta confort en cada maniobra.

advanced divider

Media evolution con pantalla de 8”

Esta pantalla ofrece una replicación con Android Auto®** y Apple CarPlay®**, mando satelital y botón ‘Push to Talk’ que permite acceder a varias funciones de tu smartphone usando solo la voz.

advanced divider

Nuevos rines

En sus versiones Iconic y Outsider, el nuevo Renault Kwid trae ahora rines de aluminio diamantados de 14” .

advanced divider

Retrovisores eléctricos

Se puede ajustar los retrovisores eléctricos desde un mando.

advanced divider

Sistema Driving Eco2

Equipado con las tecnologías ‘Eco Scoring’ y ‘Eco Coaching’, quienes evalúan el estilo de conducción durante todo el trayecto, aconsejándole al conductor optimizar el consumo de combustible y generar menos emisiones.

advanced divider

El Renault Kwid es el compañero ideal para descubrir y recorrer los municipios de la Sabana de Bogotá, el departamento de Cundinamarca y por supuesto todo el territorio nacional, pues cuenta con 4 airbags, 2 fijaciones, alerta de olvido de cinturón de seguridad para todos los pasajeros, control electrónico de estabilidad y tracción, alerta de presión de los neumáticos y asistente en pendiente, logrará que sus viajes cuenten con la seguridad necesaria.

El Test drive de este vehículo podrá realizarlo en SINCROMOTORS Zipaquirá está ubicado en Portachuelo (Calle 1 sur No. 1-11), en la vía que de este municipio conduce a Cajicá. Allí le brindarán la oportunidad de conducir el Renault Kwid antes de comprarlo, el objetivo de esta actividad es que las personas prueben el sistema de conducción, tecnología, lujo, accesorios y tecnología.

Agenda test drive 3173654570 www.sincromotors.com, aplica condiciones y restricciones.

El Renault Kwid es el compañero ideal para descubrir y recorrer los municipios de la Sabana de Bogotá, el departamento de Cundinamarca y por supuesto todo el territorio nacional.

De Interés

Más de: Automotor

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %