EconomíaZipaquirá

¡REFIERE, VINCULA Y GANA! la nueva campaña de COOTRAPELDAR

A través del trabajo honesto, el esfuerzo y la solidaridad; la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOTRAPELDAR, por más de 60 años ha brindado un portafolio de productos y servicios a los habitantes de la provincia de Sabana Centro en el departamento de Cundinamarca., una cartera basada en los principios de igualdad y equidad.

El progreso de COOTRAPELDAR mediante la solidez, bienestar y servicio, ha llevado a sus asociados grandes beneficios de ahorro y crédito, para esta oportunidad, la cooperativa brindará a sus inscritos la posibilidad de generar un ingreso extra al compartir su maravillosa experiencia con sus familiares y amigos.

¡En COOTRAPELDAR lo bueno se comparte!

Lea también: Cootrapeldar cuenta con moderno Multiportal al servicio de sus asociados


Información importante para todos los asociados de COOTRAPELDAR:

Desde el lunes 18 de abril está disponible la campaña REFIERE, VINCULA Y GANA, en la cual, por referir personas para que se afilien a COOTRAPELDAR, el asociado recibe 30 mil pesos en su cuenta de ahorros por cada referido que se acerque a alguna de las oficinas para realizar el proceso de afiliación.

¡Es muy fácil!, sólo debe ingresar a www.cootrapeldar.coop/bienestar y registrar a sus referidos y si alguno de ellos se afilia exitosamente, COOTRAPELDAR le abonará $30.000 en su cuenta de ahorros.

 

Esta es la oportunidad de crecer con COOTRAPELDAR.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %