Recurso tecnologico gratuito para que los ninos pueden aprender ingles
Educación

Recurso tecnológico gratuito para que los niños pueden aprender inglés

Niños y niñas entre los 4 y los 8 años, a conocer y disfrutar su programa Bunny Bonita para aprender inglés.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC), invita a todos los niños, entre los 4 y los 8 años, a conocer y disfrutar su programa Bunny Bonita que tiene como objetivo enseñar inglés básico con lenguaje útil para la comunicación cotidiana.

 

A través del portal Cundiaprende, los pequeños internautas podrán conectarse con las aventuras de la conejita Bunny Bonita, y su mejor amigo, Carrot, para aprender, reforzar y repasar los conceptos básicos de este idioma, como segunda lengua.

 

{module PublicidadInterior}

 

La herramienta enfatiza la utilidad del lenguaje y profundiza en gramática, pronunciación y vocabulario, con el propósito de apoyar tanto a estudiantes como a docentes en el desarrollo de las competencias planteadas por los estándares del Ministerio de Educación Nacional para los grados primero a tercero de básica primaria: Nivel A1.

 

- Publicidad -

“En la época en la que vivimos, la tecnología influye en la vida de los seres humanos de forma acelerada, en todos los campos. De allí que programas como Bunny Bonita facilitan procesos de aprendizaje del inglés en los niños, quienes, mediante anécdotas asimilan comandos básicos en lengua extranjera. Este material, de uso libre y gratuito, está compuesto por 15 capítulos presentados en videos interactivos”, indicó Wilson René Clavijo, secretario de las TIC.

 

Para acceder, sólo hay que hacer clic en el enlace: http://aprende.cundinamarca.gov.co/cundiaprende/index.php?option=com_content&view=article&id=1

- Publicidad -

Para aprender, reforzar y repasar los conceptos básicos de este idioma, como segunda lengua.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.